Pablo Alborán revoluciona Valencia

 

Desde hace dos meses las taquillas de la Plaza de Toros de Valencia habían colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ para uno de los conciertos más esperados del verano. Tras este éxito de ventas anunció el pasado mes de mayo una nueva fecha en la capital del Turia para todos aquellos fans que se quedaron sin su pase.

Las entradas para ambos conciertos se ofrecen “a precios asequibles” según explica la página web del artista “para unos tiempos que afectan de manera importante a los jóvenes”. A la hora de comprar los billetes, los seguidores tenían dos opciones de compra: la entrada general y la Premium, con la opción de un asiento privilegiado frente al escenario. El precio final oscila entre 32 y 42,50€.

Sus fans más fieles en Valencia esperan con impaciencia su cita con el cantante y compositor malagueño este fin de semana. “Nos quedamos sin entrada para el día 29, pero en cuanto salieron a la venta las del día 30 fuimos corriendo a comprarlas” cuenta Eva Núñez, seguidora de Pablo.

Esta gira además de ampliar sus conciertos en Valencia, también ha añadido nuevas fechas en Barcelona y Madrid, en los que además de las canciones bandera de su último trabajo interpretará otros temas característicos de su carrera.

Gracias a los videos que publicó en Youtube, Pablo Alborán consiguió que sus canciones se convirtiesen en éxitos entre el público gracias a las redes sociales. Temas como ‘Solamente tú’ o ‘Volver a empezar’ llegaron a lo más alto de las listas de venta y sus primeros conciertos colgaron los carteles de entradas agotadas.

Durante su debut en 2010 con el sencillo ‘Solamente tú’ consiguió cuatro nominaciones a los Grammy Latinos, siete discos de platino con sus dos primeros álbumes ‘Pablo Alborán’ y ‘En acústico’. El último trabajo que da nombre a esta gira veraniega ha permanecido 22 semanas en el primer puesto de los discos más vendidos en España, consiguiendo ser el artista con mayor índice de ventas del país en 2011 y 2012

Ir arriba