Vesprades en tu

Palabras que el whatsApp cambia

Palabras que el whatsApp cambia y nos vuelve locos, nos pone en diferentes compromisos e incluso a veces hasta nos sonroja, con este tema hemos empezado la tarde de hoy en “Vesprades en tu”, hablando con Antoniet de las malas pasadas que nos hace el whatsApp o ¿podríamos decir que a veces el whatsApp nos da el empujoncito?, sea como sea el corrector del whatsApp muchas veces manda y hace lo que quiere.

Adrià Sarrià nos ha hablado de como tener un invierno saludable y es que en invierno, los virus que causan los resfríados y la gripe circulan con mayor frecuencia y la tasa de contagio aumenta por el hecho de estar en ambientes cerrados y mal ventilados. Para ello, lavarse las manos sigue siendo una de las mejores formas de evitar el contagio. Además, es recomendable taparse la boca o cubrirse con el brazo al momento de estornudar o toser para evitar la propagación de los gérmenes. Asimismo, hay que evitar tocarse los ojos, la boca y nariz ya que de este modo es como se propagan los virus presentes en sus manos. Los extremos de temperatura son perjudiciales en esta época del año. Por eso, se debe tomar en cuenta que la temperatura de la vivienda debe estar en torno a los 22º C y es aconsejable asimismo ventilar periódicamente los ambientes, estos y muchos más consejos son los que nos ha dado Adrià sarrià.

También hemos tenido a Fran Riera que actualmente lleva la gerencia de Sinergia 8.8, ejerce como arquitecto socio y comercial llevando la cartera de clientes en Nomarq y Unic y dirige la implantación del programa de fidelización cashback-solutions con la tarjeta gratuita lyoness a niven nacional, per en especial, en la Comunitat Valenciana.

En Emprendedores nuestro compañero Esteban Rodrigo ha tenido a Javier Olmo de Entiak y Víctor Bolós de Pikaband.

Se ha tenido también la gracia del Tio Fredo, así como hemos sabido de todo lo que ocurre en la prensa rosa con Dani Font, Olaya Rivas nos ha traído las noticias curiosas y hemos acabado el programa con Arturo Valoria Responsable de captación de fondos en La Cruz Roja que ha hablado del ‪#DíadelaBanderita que se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de diciembre. Como ven en esta tarde no hace falta whatsApp.

Ir arriba