noticia

Papá Noel ya viaja con su trineo para llegar esta noche a nuestras casas

Papá Noel ya viaja con su trineo para llegar esta noche de la Nochebuena a nuestras casas. Fuentes cercanas a Papá Noel nos acaban de informar que Nicolás de Bari conocido por todos como Papá Noel ya ha puesto apunto su trineo, sus renos ya están más que preparados, sus elfos le han llenado los sacos de juguetes y muchos regalos que irán a cada una de nuestras casas.

Papá Noel nos ha contado que ha recibido muchas cartas y que la mayoría de niños y niñas de nuestro país, de Valencia, Alicante, Elche y de todos nuestros pueblos se han portado muy bien y han estudiado mucho, es por ello que el trineo llegará esta noche cargado de muchos regalos.

Papá Noel avisa que si pueden le dejemos esta noche donde queramos los regalos, leche fría con galletas en unos platos bonitos, cuidado pequeños porque Papá Noel nos ha chivado que sus galletas preferidas son las galletas con chispas de chocolate, además le podéis dejar otra carta al lado de la leche fría y las galletas con chocolate. Estas delicias le darán a Santa la energía que necesita para continuar viajando a las millones de casas que esperan su llegada.

Este anciano que llena de ilusión la Navidad vive en una casa junto a la señora Noel y los duendes que le ayudan en su frenética tarea, vive en Laponia, Finlandia.

En su propia casa tiene la oficina donde recibe todas nuestras cartas, su casa se llama La Villa de Papá Noel.

Papá Noel surca los cielos en un trineo llevado por nueve renos, Rudolph, Donner, Blitcher, Cometa, Cupido, Brillante, Danzante, Centella y Zorro, a ellos también les pondremos comida para que cojan fuerzas, les podemos dejar cereales o avena, no hace falta que dejemos mucha comida con poco tienen suficiente. Estos saludables aperitivos le darán a Rodolfo, y al resto de los renos, la energía que necesitan para seguir cargando el pesado trineo de Santa en la noche.

Ya sólo nos queda pasar un buen día, ser buenos y esperar durmiendo esta noche la visita de Santa Claus, ho ho ho ho…. ¡Feliz Navidad!.

Ir arriba