Playas de Valencia con bandera verde en este domingo rey del verano

Hoy domingo 16 de agosto ha amanecido un buen día para disfrutar de las playas de Valencia. Este domingo no es un domingo cualquiera… Estamos en el domingo rey de todo el verano: Domingo de puente, domingo de agosto, domingo de fin de vacaciones o inicio de vacaciones para muchos… a fin de cuentas, un domingo perfecto para disfrutarlo en la playa.

Así como ayer sábado se presentó un mal día para el baño en la playa, con un predominio de banderas rojas, las playas de Valencia brindan hoy un día perfecto para disfrutar de un buen chapuzón en la playa, con pleno de banderas verdes por doquier.

Según información de Cruz Roja, actualizada en torno a las 11:15 horas, presentan bandera verde esta mañana la Playa de Pinedo, la playa Aigua Morta I Deveses, Rapdells, de Oliva, playa de Bellreguard, playa de Daimús, playa de Gandia Nord, playa de Guardamar, playa de L’Ahuir, playa de la Malvarrosa, Malvarrosa-Cabañal, Marenys De Rafalcaid (Gandia), playa de Miramar, playa de Oliva – Aigua Blanca-Pau Pi, playa del Perellonet, playa de Piles, Pinedo-Arbre del Gos, playa del Saler-Devesa, playa La Garrofera del Saler, la playa del Saler y la playa Venecia de Gandia.

Resumimos: todas las playas de Valencia con vigilancia de Cruz Roja han izado la bandera verde. ¿Qué hacemos que no nos vamos a la playa?

Ir arriba