Premio y primicia sobre Sin Vida Propia

La Webserie valenciana «Sin Vida Propia» ha recibido el premio Websereie de Plata en el DC Web Fest de Washington, por su segunda temporada. El primer premio ha recaído en otra producción española,  ‘El Gran día de los feos

La directora y co guionista de «Sin Vida Propia», en declaraciones a Valencia News, ha asegurado «Últimamente, Norteamérica nos está tratando mejor que nuestras abuelas».

Los responsables de la serie anunciaron esta misma tarde que la misma se podrá ver en televisión. Valencia News puede adelantar que se trata de un canal nacional de la TDT y que las emisiones comenzarán previsiblemente en octubre.

Este no es el primer premio que recibe la webserie dirigida por Ana Ramón Rubio y escrita por Ximo Cardona y la propia directora, ya que la primera temporada de la serie ya ganó el premio a la mejor comedia de habla no inglesa y mejor Actriz (María Albiñana) y el Grand Prize (con acceso directo al festival de Marsella) en el festival de Los Ángeles, a la mejor serie extranjera en Vancouver, y mejor guión en Vancouver.

La serie, que cuenta las vivencias de unos casi treintañeros que no saben que hacer con su vida, cuenta en su segunda temporada con apariciones estelares de actores como Pedro Reyes, Lola Moltó o Darío Paso.

Ir arriba