Primer vistazo a Ultrón, el villano de la secuela de ‘Los Vengadores’

Con la producción del filme en plena ebullición, era cuestión de tiempo que los fotógrafos captasen las primeras instantáneas de las novedades en el ‘roster’ de personajes que se incorporarán en ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, secuela para el taquillazo de 2012 dirigido por Josh Whedon y que se estrenará en abril de 2015 en los cines de todo el mundo.

Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) / Foto: Photopix-Getty Images

El rodaje de una escena de acción en Aosta (Italia) ha servido para que podamos echar un primer vistazo a dos de los nuevos personajes en la secuela: los hermanos Pietro Maximoff (encarnado por Aaron-Taylor Johnson, conocido por su papel en ‘Kick-Ass’) y Wanda Maximoff (Elisabeth Olsen, hermana de las gemelas de la eterna ‘Padres Forzosos’), conocidos como Mercurio y Bruja Escarlata en el universo Marvel. Ambos pelean codo con codo con Jeremy Renner, que vuelve a ponerse en la piel de Clint Barton, alias Ojo de Halcón.

Celebrity Sightings
Aaron Taylor-Johnson (Mercurio) / Foto: Photopix-Getty Images

Más allá de ver a Johnson y Olsen caracterizados en pleno set de rodaje, la mayor parte de la atención de los focos se ha centrado en la figura metálica presente en la escena. Según fuentes de la producción, se trataría de una rudimentaria versión de Ultrón, villano del filme y al que prestará su voz y movimientos el actor James Spader (‘Boston Legal’, ‘The Blacklist’).

Ultron
Versión física de Ultron en el set de rodaje / Foto: Clevver Movies

Al igual que ocurrió con Hulk en el primer filme, los encargados de efectos visuales requieren de referencias físicas en el rodaje para luego poder implementar al personaje por ordenador en la versión final de la película. Así pues, el Ultrón visto en la escena filmada en Italia puede ser un indicativo del aspecto acabado que lucirá el villano en la gran pantalla, aunque lejos de la espectacularidad que tendrá en su versión definitiva.

El impresionante reparto de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ contará también con el regreso de Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (La Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Paul Bettany (J.A.R.V.I.S.) y Cobie Smulders (Maria Hill), entre otros. Josh Whedon volverá a estar tras las cámaras.

Fotos: Getty Images

Ir arriba