Vesprades en tu

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo, escucha ‘Vesprades en tu’

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo, escucha ‘Vesprades en tu’ cada tarde de lunes a viernes en NewsFM.

Esta frase de si puedes soñarlo, puedes hacerlo viene que ni pintado para nuestro primer invitado de hoy, Miguel Ángel Tobías que nos ha presentado su nueva película ‘Rising Nepal’, una película documental centrada en la solidaridad de las personas, el amor, la amistad, la valentía y la sabiduría. La unión y capacidad de superación ante la adversidad se plasma en esta película documental del periodista y comprometido director Miguel Ángel Tobías.

El 25 de abril de 2015 un terremoto de 7,8 grados devastó Nepal, un país símbolo mundial de la espiritualidad y del turismo de montaña, dejando tras de sí más de 8.000 muertos y cientos de miles de personas que lo perdieron todo. Renacer y sobrevivir tras una catástrofe es el eje de la película que reflexiona sobre el sentido y la trascendencia de la vida a través de sus protagonistas: personas que perdieron familia, amigos y hogares. Una tragedia que dejó a miles de personas sin hogar y pueblos enteros destruidos o desaparecidos, como el valle de Langtang.

Desde una visión personal y poética, Miguel Ángel nos acerca al Nepal tres meses después de la catástrofe que asoló el país, a través de varios protagonistas que superaron el miedo, la incertidumbre, la confusión y el sufrimiento para volver a empezar y recuperar la normalidad poco a poco, con la determinación y la esperanza de un futuro mejor.

Como veis si puedes soñarlo, puedes hacerlo y nunca mejor dicho, ésta frase es muy verdadera y desde el programa ‘Vesprades en tu’ te invitamos a que la pongas en práctica, de verdad que si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Los psicólogos utilizan mucho la frase ‘si puedes soñarlo, puedes hacerlo‘ y si no que se lo pregunten a nuestro psicólogo Enric Valls que hoy como cada miércoles nos ha traído su sección.

Además como cada miércoles Esteban Rodrigo nos ha traído ‘Emprendedores’. Además el ‘si puedes soñarlo, puedes hacerlo‘ nos lo han confirmado también el tío Fredo y Urtzi Argibay.

Ángel del Restaurante las ventas de Valencia ha empezado sección de recetas y hoy nos ha dado algunas suyas.

Y hemos acabado el programa de hoy con el cantante David de la Rosa y sus nuevos temas.

Ir arriba