Refuerzo de Emergencias 112 durante las Fallas

La Conselleria de Gobernación y Justicia refuerza desde este viernes y hasta el próximo jueves, 19 de marzo, los turnos del personal del teléfono de emergencias ‘112 Comunidad Valenciana’ en un 21 por ciento con motivo de las Fallas.

En este sentido, la directora general de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias, Irene Rodríguez, ha apuntado que el incremento de los turnos del personal persigue que la celebración de las fiestas «transcurran con la mayor normalidad posible para que todos los ciudadanos puedan disfrutar con las máximas garantías de estas Fallas a las que acude una gran cantidad de gente».

LOS DÍAS MÁS FUERTES LOS PRÓXIMOS MARTES Y MIÉRCOLES

Rodríguez ha destacado que los mayores incrementos de los turnos del personal, entre operadores, supervisores y coordinadores se producirán el martes y el miércoles con un refuerzo del 28 por ciento y del 30 por ciento, respectivamente.

Así, ha recordado que el teléfono ‘112 Comunidad Valenciana’, además de atender las llamadas en valenciano y castellano, lo hace también en otros idiomas como en inglés, alemán y francés, «lo que ofrece un mejor servicio, sobre todo en unas fiestas que atraen a tantos turistas».

Ir arriba