noticia

Reto cumplido por Susana Pérez a Eugeni Alemany

Reto cumplido por Susana Pérez a Eugeni Alemany. La semana pasada en el programa de “Vesprades en tu” la presentadora del programa le prometió a Eugeni Alemany que éste sábado iría por la feria de Guadassuar con una cartulina que pusiera #ComboiPaellaEmoji y se haría foto para que hoy lunes día 25 de enero todo el mundo estuviera en twitter twiteándolo, pues bien Pérez ha cumplido el reto. Si van a twitter podrán comprobar que ha quedado el reto cumplido por Susana.

Así que ya ven que nuestra presentadora es de palabra dijo que cumpliría el reto y ha más que cumplido ese reto.

Hoy hemos empezado el programa con recetas de cocina de las de toda la vida de la abuela.

Desde Catadau ha acudido al programa su alcalde Manu Bono para contarnos novedades sobre esta población de la ribera alta.

Desde el programa se ha podido entrevistar a uno de los médicos más reconocidos a nivel nacional como es José Remohí. Estudió Medicina en la Facultad de Valencia, realizando la especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico de esta ciudad y la subespecialidad de Endocrinología Obstétrica Reproductiva en la Universidad de Irvine, en California (USA). Además, es médico maternólogo desde 1984 y sexólogo desde 1986.

El Profesor Remohí fundó el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en 1990 junto al Profesor Pellicer, y su trabajo en el campo de la reproducción ha conducido a la creación de clínicas IVI tanto en España como internacionalmente. Actualmente, es Catedrático de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Valencia, así como director del Máster de Cirugía Endoscópica ginecológica avanzada de la UV y Director del Instituto Universitario IVI.

Hoy en “Enredats” con Esteban Rodrigo hemos hablado de Linkedin para empresas.

Iván Escribá nuestro asesor y gestor patrimonial nos ha dado como siempre buenos y sabios consejos de como actuar delante de algunas situaciones.

Sergio Pellicer de “Gastrondari” ha acudido al programa donde ha regalado un estuche de cuchillos, sorteado entre los oyentes que han llamado por teléfono al programa.

Hoy lunes también hemos dosfrutado del Rincón solidario con Enrique Boubeta y hemos acabado con una de las finalistas de esta tercera edición de la Voz, llegó hata la final con Antonió José el ganador, ella es Raquel Garrido que además perteneció al equipo de Antonio Orozco.

Ir arriba