Revólver actúa esta noche en los Jardines de Viveros

 

 

Enjoy llegará al mercado con unos meses de retraso. Un pequeño accidente donde el líder de la banda se fracturó el brazo derecho hizo que se retrasara todo, la gira y la salida del disco que finalmente se pospuso de finales de mayo al 27 de agosto.

Enjoy fue grabado en la discoteca madrileña Joy Eslava a comienzos de 2013. Un concierto eléctrico que tuvo lugar en la sala  el 21 de febrero y que contó con la participación del cantante Miguel Ríos. La grabación de este concierto eléctrico, había causado una gran expectación porque se trataba la primera publicación oficial de un concierto eléctrico de la banda. Revolver conoce muy bien el formato acústico ya que fue así como alcanzó su primer éxito nacional. Con la publicación de “Básico” introdujo en España  el “Unplugged” un estilo de grabación donde el artista aparece sobre el escenario interpretando sus temas con la desnudez de una guitarra española y el mínimo acompañamiento.

En Enjoy se realiza un repaso a su trayectoria, desde «El Roce de Tu Piel», su primer single, a  la adaptación al español del tema de Bob Seger «Ese Viejo Rock And Roll» un tema fuerte y pegadizo como es «San Pedro» o el mítico solo de guitarra de «El Dorado». En el disco, grabado sin retoques, se escucha un Revólver en un tono más rockero del habitual con un triplete de guitarra, bajo y batería.

Sin duda Enjoy y el concierto que esta noche se escuchará en los Jardines de Viveros son una  magnífica ocasión de repasar la trayectoria de Carlos Goñi y de Revólver.

 

REVOLVER

  • Jardines de Viveros
  • Puertas: 20:30
  • Inicio concierto 22:00
  • Precio: 24 €
Ir arriba