«Rosa de España» ofrece el último concierto del año en el Palau

 

El Palau de la Música recibe a Rosa López, más conocida como “Rosa de España” tras su paso por Eurovisión en 2002, en el último concierto de la temporada 2013. La cantante granadina presentará ante el público valenciano las canciones de su séptimo álbum de estudio “Rosa López”, una compilación de once canciones con temas inéditos y un homenaje a una de las figuras más importantes de la música nacional, Mari Trini.

Rosa además informó a sus seguidores a través de su twitter que estrenará por primera vez ‘Amor Amargo’, una canción incluida en el disco, durante el concierto en Valencia, un adelanto que ha provocado que numerosas localidades para el concierto estén prácticamente agotadas.

Rosa saltó a la fama por convertirse en la primera ganadora del ‘reality’ musical Operación Triunfo y por representar a España en el festival de Eurovisión en 2002 con la canción ‘Europe’s living a celebration’, tema que consiguió el séptimo puesto. Durante los últimos años Rosa ha evolucionado como artista y como persona y llega a Valencia presentando una imagen renovada, atrevida y sobre todo, única.

Las entradas para el concierto de Rosa se pueden adquirir a través de la página web entradas.com o a través de la taquilla virtual del Palau de la Música, con un precio que oscila entre los 26 y los 34 euros. 

Ir arriba