Urgencias Hospital Clínico de Valencia

Avant Los Verdes » Exigimos la dimisión inmediata de Carmen Montón «

Esto NUNCA MAS puede suceder. Es por ello que desde hace semanas pedimos la ampliación de este hospital SATURADO al edificio abandonado propiedad de la Generalitat Valenciana que es de la Universitat Politécnica de Valencia, su cesión desde el Politécnico a la Consellería de Sanitat.

No podemos tolerar que la Consellera Carmen Montón siga permitiendo estos hechos, siga con el personal sanitario bajo mínimos, con falta de personal y condiciones laborales extremas. Esto mientras este año gastó ingentes cantidades de dinero en campañas de publicidad o promocionales, en el aparato de refrigeración millonario en la sede de su Consellería o en las flores frescas diarias en su despacho. No, así NO.

Por eso exigimos su DIMISIÓN INMEDIATA
La política es para Las Personas, y mientras sus necesidades no estén cubiertas, la Generalitat de Chimo Puig no debería gastar ni un Euro más en publicidad.

“Entendemos que el dinero es el justo, pero cuando vemos afirmaciones como los 70millones de € al año que nos va a costar el nuevo aparato de propaganda política y de enchufismo de afines de la tele o los cerca de 5 millones que se dan a medios de comunicación no podemos entender no haya dinero para esto, sobre todo cuando la Consellera del PSOE Carmen Montón se instaló en sus despachos un aparato de refrigeración carísimo de última generación, tiene flores frescas todos los días y además se ha modernizado el mobiliario para un diseño más actual” afirma Vicente Bellvís, co-presidente de AVANT-Verdes “El dinero ha de ser priorizado en lo necesario: las personas” afirma el Presidente de la Coalición AVANT-Verdes Vicente M. Bellvís, «no se puede tolerar tampoco las cuatro horas que pasó una anciana fallecida en una cama junto a otro enfermo sin que nadie pudiese retirar su cadáver, por respeto al otro enfermo y a sus propios familiares y la persona fallecida».

«No vamos a tolerar más humillaciones a los pacientes y familiares tratandolos de manera inhumana por los recortes continuos, de hecho felicitamos al personal que están haciendo un trabajo sobrehumano, pero en condiciones pésimas».

Señor Chimo Puig, hay que revisar sus prioridades, que desde luego, en temas sociales no están muy altas en su ideario, y a los hechos nos remitimos.

Ir arriba