Seguridad Social celebra su 30 aniversario en la Sala Matisse

¿Quién no ha coreado alguna vez a pleno pulmón “pero sus dos ojos negros, se me clavan como espadas”? Ahora podrás disfrutar de una oportunidad de oro de presenciar uno de los mejores conciertos del año de mano de Seguridad Social, todo un referente de la música rock en nuestro país que llega a la capital del Turia con su nuevo disco celebrando 30 años de música subidos a un escenario.

Seguridad Social es un grupo de rock fundado por José Manuel Casany, todo un referente en la Movida Madrileña que ya en 1982 estaba dando mucha guerra sobre los escenarios. Dos años después, en 1984 grabaron su primer disco en directo titulado ‘En desconcierto’, sentando las bases del rock en español de toda una generación con auténticos “himnos” atemporales como “chiquilla”, “quiero tener tu presencia” o “el viajero”.

Ahora los chicos de Seguridad Social llegan a la tierra que les vio nacer como grupo para presentar su último disco recopilatorio ‘Por siempre Jamás’, un resumen de su dilatada carrera musical grabado en directo con amigos y que han querido compartir con sus seguidores valencianos en un concierto único en la Sala Matisse.

En estas canciones míticas de su carrera han colaborado artistas de la talla de Carlos Segarra, Enrique Bunbury, Carlos Goñi, Javier Ojeda o Sole Giménez en un repaso a los grandes éxitos que han marcado un antes y un después en la historia musical de nuestro país. Tanto el disco como el DVD se grabaron en un concierto en el Auditorio de la Diputación de Alicante el 16 de mayo junto con estos invitados de nivel en una fiesta donde demostraron seguir en plena forma tras 30 años al pie del cañón.

El diseño del cartel, llevado a cabo por el dibujante valenciano Paco Roca “enciende la mecha de la esperanza a losnuevos creadores de nuestra ciudad” han afirmado en un comunicado.

Las entradas para el concierto de Seguridad Social tienen un precio de 10 euros más gastos de gestión por su compra anticipada y 14 euros en taquilla. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de un concierto de mano de unos estrellas del rock español de todos los tiempos en la Sala Matisse a partir de las 23 horas este viernes 20 de diciembre. ¡Que no te lo cuenten!

Seguridad Social celebra su 30 aniversario en la Sala Matisse

 

Seguridad Social es un grupo de rock fundado por José Manuel Casany, todo un referente en la Movida Madrileña que ya en 1982 estaba dando mucha guerra sobre los escenarios. Dos años después, en 1984 grabaron su primer disco en directo titulado ‘En desconcierto’, sentando las bases del rock en español de toda una generación con auténticos “himnos” atemporales como “chiquilla”, “quiero tener tu presencia” o “el viajero”.

Ahora los chicos de Seguridad Social llegan a la tierra que les vio nacer como grupo para presentar su último disco recopilatorio ‘Por siempre Jamás’, un resumen de su dilatada carrera musical grabado en directo con amigos y que han querido compartir con sus seguidores valencianos en un concierto único en la Sala Matisse.

En estas canciones míticas de su carrera han colaborado artistas de la talla de Carlos Segarra, Enrique Bunbury, Carlos Goñi, Javier Ojeda o Sole Giménez en un repaso a los grandes éxitos que han marcado un antes y un después en la historia musical de nuestro país. Tanto el disco como el DVD se grabaron en un concierto en el Auditorio de la Diputación de Alicante el 16 de mayo junto con estos invitados de nivel en una fiesta donde demostraron seguir en plena forma tras 30 años al pie del cañón.

El diseño del cartel, llevado a cabo por el dibujante valenciano Paco Roca “enciende la mecha de la esperanza a los nuevos creadores de nuestra ciudad” han afirmado en un comunicado.

Las entradas para el concierto de Seguridad Social tienen un precio de 10 euros más gastos de gestión por su compra anticipada y 14 euros en taquilla. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de un concierto de mano de unos estrellas del rock español de todos los tiempos en la Sala Matisse a partir de las 23 horas este viernes 20 de diciembre. ¡Que no te lo cuenten!

Ir arriba