“Trash!” clausura hoy el ciclo de teatro y música

El Centre Teatral Escalante de la Diputación de Valencia clausura hoy domingo, 5 de mayo, el ciclo “Teatre i Música” con “Trash!”, un espectáculo musical que recupera la esencia del “clown” moderno. La compañía italiana de los hermanos Jashghawronsky es la encargada de la puesta en escena de la obra destinada a niños y niñas a partir de cinco años. La función, abierta al público familiar, comenzará a las 18:00.

Diego Carli es el autor de “Trash!”, una obra especialmente indicada para niños y niñas a partir de cinco años. El ciclo finaliza mañana domingo tras haber recibido más de 6.000 espectadores en las exhibiciones de “Canciones de miedo y risa”, de la compañía madrileña La Familia Scalofrini, “El Mundo de Irene”, de Afònic Producciones i Pep López, y “Bump” del grupo valenciano de percusión Amores.

Teatro para bebés en mayo

El Centre Teatral Escalante de la Diputación de Valencia completará la temporada con una nueva entrega del exitoso “Menut Teatre”, el ciclo de teatro para bebés y niños de hasta cinco años que pondrá en escena tres espectáculos infantiles del 11 al 26 de mayo. – See more at: http://portal.dival.es/sala-prensa/content/trash-clausura-manana-el-ciclo-de-teatro-y-musica-del-escalante#sthash.2aotV4PG.dpuf

Ir arriba