«Trofeo El Corte Inglés» de Tenis&Padel

Esta semana arranca la séptima edición del Campeonato Tenis&Padel para medios de comunicación patrocinado por El Corte Inglés que se disputa en el Club Español de Tenis de Rocafort.

Medio centenar de profesionales de los medios de comunicación se han inscrito en este campeonato que, por coincidir en el tiempo con el torneo parisino, se le ha bautizado oficiosamente como el «Roland Garros de los periodistas».

Los partidos, sobre pista de tierra batida en tenis y moqueta en padel, comenzarán esta semana en el Club Español de Tenis de Rocafort y concluirán a mediados del mes de junio, una cita ineludible para los periodistas aficionados a los deportes de la raqueta.

El campeonato se ha presentado con la asistencia del director deportivo del Club Español de Tenis, Pascual Vives; el gerente del club, Marcial Roca; del Director General del Deporte en funciones, Mateo Castellá, y del director regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, en las instalaciones del Club Español de Tenis de Rocafort.

Ir arriba