El doctor Gómez en Dubai

Un odontólogo valenciano referente en los Países Árabes

Un odontólogo valenciano referente en los Países Árabes. Se trata del valenciano Germán Gómez que se ha convertido en referente de estética dental en Dubai. A finales de este mes de noviembre, el Doctor Gómez será el encargado de dirigir el postgrado para profesionales.

Se trata de la despigmentación, uno de los tratamientos de estética dental más demandados por los pacientes de Medio Oriente para tener las encías más claras.

Este odóntologo valenciano imparte conferencias por todo el mundo y, ahora, se convertirá en el primer odontólogo español que imparta este postgrado en Dubai.

«Los odóntologos españoles estamos muy bien valorados en los Países Árabes», ha señalado el odontólogo Gómez. Este postgrado contará con un total de 35 doctores de Medio Oriente que asistirán a estas clases en la Ciudad Universitaria en Dubai. Impartido durante 7 meses en 6 módulos diferentes, se desarrollará este postgrado para mejorar las habilidades y conocimientos de los alumnos en estética dental y que conocerán más a fondo en este máster de «Especialista en Odontología Estética». Un curso que, dentro de los conocimientos en estética dental, destacará el conocimiento de la despigmentación, debido al interés de cada odontólogo de Dubai hacia esta especialidad.

Toda una vida diseñando sonrisas

Una trayectoria profesional extensa con la que cuenta el Doctor Gómez. Licenciado en medicina y odontología en la Universidad alemana de Tübingen, cuenta también con tres premios nacionales en el concurso «Jóvenes científicos» en Alemania. Doctorado en implantología y se especializó en Odontología Estética junto al prestigioso dentista de las celebrities, Bill Dorfman, en Los Ángeles.  Cuenta con mñas de 300 conferencias impartidas en 40 países diferentes.

Además, Gómez  cuenta con su propia clínica dental en Valencia y es el Director de Educación Continua del Instituto Europeo de Educación Dental (EIDE), después de haber presidido sociedades como la Sociedad alemana de Cosmética Dental (DGZK) y, tras su paso, como Secretario General de la Sociedad Europea de Odontología Estética (ESCD). Ahora, a partir del 27 de noviembre, empezará a dirigir e impartir este postgrado en Dubai.

Artículo escrito por Emma Tomás

 

odóntologo 5 estética dental 4 Dubai 4

Ir arriba