Un Veles e Vents comestible

El Veles e Vents en la Marina Real Juan Carlos I se convertirá próximamente en un punto de referencia gastronómica en la ciudad. Con la llegada de VLC Boat Show, en la tercera planta del edificio tendrá lugar la VV Náutica Food & Music, un festival para paladar, estómago y vida social de acceso libre a visitantes.

Esta amplia oferta gastronómica que se plantea se celebrará del 24 al 28 de abril y, según asegura la organización del evento, será de «primer nivel, complementada con desfiles de moda, música en vivo, degustaciones, cocktelería y afterworks».

El espacio, de más de 700 metros cuadroados y cerca de 2.000 más de terraza, con espectaculares vistas de la Marina y la playa de las Arenas, será gestionado por el reconocido Grupo la Sucursal, con dos estrellas Michelin en su haber, y el Club del Gourmet de El Corte Inglés Avenida de Francia que celebra su 10º aniversario en estas fechas.

Se ofrecerá, durante todo el día, un amplio abanico de propuestas gastronómicas. El grupo La Sucursal, que gestiona los restaurantes en Valencia, La Sucursal, en el IVAM y Vertical, se ocupará de un gastrobar  de tapas elaboradas, un restaurante con zona chill out con músicos y dj’ s de Gula Concept y un afterwork que contará con la colaboración de Heineken.

Por su parte, El Corte Inglés instalará una zona con productos y bebidas de las primeras marcas del Club del Gourmet, cocktelería, música en directo a cargo de los grupos valencianos EsivaTseng, Falsa Identidad y Kabuleté, así como desfiles de las firmas McGregor y Dolores Cortés que llevarán sus mejores diseños a la terraza más emblemática de Valencia.

En la planta baja del Veles e Vents, frente al canal y al aire libre, se instalará el Valencia Boat Show café,gestionado por el concesionario de la Marina, Sportime Puerto.

Por otro lado, la zona de la explanada de la Marina, junto a la pérgola y la zona de juegos infantiles, contará, durante el fin de semana, con una Feria de la Tapa, en la que una veintena de bares y restaurantes valencianos ofrecerán una selección de sus mejores tapas y productos.

Ir arriba