“Valencia WithThe Beatles”, El Teatro Olympia rinde homenaje a los Beatles

“Valencia WithThe Beatles”, El Teatro Olympia rinde homenaje a los Beatles

“Valencia WithThe Beatles”

El 22 de noviembre de 1963 se publicó “Withthe Beatles”, segundo álbum del cuarteto de Liverpool.

Justo cinco años después se editó el mítico doble Álbum Blanco. Y ahora, 30 años después, ese mismo 22 de noviembre el Teatro Olympia acogerá en homenaje al cuarteto de Liverpool el evento “Valencia withThe Beatles”.

El espectáculo, que tuvo una gran acogida en su presentación el pasado mes de mayo,está creado y organizado por la plataforma “La Movida Valenciana”. Reúne a artistas valencianos de música, danza, literatura e ilustración en un mismo espacio y con un mismo hilo argumentario, el homenaje al grupo musical más laureado de la historia.

El evento incluye el concierto de 15 músicos de LA MOVIDA VALENCIANA, en el que repasarán toda la carrera musical de los Beatles. En varias piezas acompañados por los alumnos y alumnas del Conservatorio profesional de danza de Valencia, con coreografías exclusivas creadas por el centro.

 

 

 

Interpretarán, 20 números 1 de la banda británica desde sus inicios discográficos en 1962 hasta su último álbum en 1969, de forma que el público irá siguiendo, de la mano de un presentador, los intérpretes, los bailarines y los audiovisuales, la progresiva evolución musical y creativa de Lennon, McCartney, Harrison y Ringo.

Además del concierto, se expondrá en el hall del teatro una selección de libros y otros artículos para todos los fans del grupo a cargo de la GENERACIÓN BIBLIOCAFÉ.

Entre ellos el libro de relato firmado por 30 escritores valencianos,y se podrá contemplar la muestra de carteles conmemorativos del evento diseñados por los alumnos y alumnas de la FACTULTAD DE BBAA

LA MOVIDA VALENCIANA es una plataforma creada por grandes músicos valencianos de las mejores bandas del pop-rock valenciano de los 80, que ha creado ya varios espectáculos de reconocido prestigio como “La Noche de La Movida Valenciana” o “Celebration Summerfest”, entre otros.

 

Valencia with The Beatles mayo 2018
                                       Valencia with The Beatles mayo 2018
Ir arriba