Vesprades en tu

En verano disfruta de tu programa ‘Vesprades en tu’

En verano disfruta de tu programa ‘Vesprades en tu’ y es que todo este mes de julio vamos a continuar con lo mejor de nuestra programación en tu programa ‘Vesprades en tu’ para que disfrutes al máximo del verano.

Patricia Restrepo nos ha hablado hoy en ‘Vesprades en tu’ del Gastro-Nourish, nos ha comentado que después de la implantación del concepto “foodie”, que hace referencia a los amantes de la gastronomía y la bebida, y del concepto “healthy”, aquéllos que apuestan por hábitos de vida saludables, nace el llamado GASTRO-NOURISH.

Gastro-nourish es la nueva tendencia, cada vez más implantada a nivel internacional, que hace referencia a la pasión por la gastronomía nutritiva. En este sentido, el restaurante valenciano Kimpira se ha convertido en la máxima expresión de este término.

El objetivo de nuestro restaurante es llevar a los más altos niveles gastronómicos una comida nutritiva que se saboree y disfrute en el paladar a la vez que nutre nuestro cuerpo, que no sólo lo alimente. Esto es muy importante porque nutrir significa darle a nuestros órganos lo que necesitan para que funcionen adecuadamente para hacer frente a las actividades diarias y evitar dolencias emocionales y físicas”, ha destacado Patricia Restrepo, experta en alimentación inteligente y fundadora de Kimpira.

Kimpira ha sido reconocido por los principales medios y críticos gastronómicos como uno de los mejores restaurantes del mundo de cocina orgánica y natural, en la que destaca la excelente calidad de las verduras y materias primas utilizadas, llevadas al más alto nivel gastronómico.

De ésta manera tendrás un verano mucho más sano y además escuchando tu programa ‘Vesprades en tu’ el verano será mucho más alegre.

En tu programa de hoy ‘Vesprades en tu’ ha acudido de invitado Luís Torrecillas ya que están organizando una gala a favor de la aasociación española contra el cáncer el próximo día 1 de julio en Paterna, así éste verano ya sabes otro lugar donde ir el 1 de julio.

Javier Garzón de First Dates en el día de su cumpleaños, se ha sometido a las preguntas de Susana Pérez en tu programa y para empezar con muy buen pie el verano.

Roberto Lunas también nos ha hablado del bienestar de los empleados que dispara el beneficio de las empresas.

Hoy en la sección de fútbol ha acudido Javi Guerrero un exjugador de fútbol y entrenador español.

Y como cada viernes hemos acabado el programa con Urtzi Argibay y su sección de tele.

Ir arriba