noticia

Tras su rotundo éxito el Zoco del Mercado de Colón celebra su segunda edición

Tras su rotundo éxito el Zoco del Mercado de Colón celebra su segunda edición con nuevos expositores que se suman al proyecto y la mayoría de los que asistieron repiten la experiencia.

El próximo domingo 10 de julio se celebra la segunda edición del Zoco del Mercado de Colón, un espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Este zoco del Mercado de Colón pretende convertirse en un referente de compra en Valencia todos los segundos domingos de mes.

La primera edición que tuvo lugar el 12 de junio resultó todo un éxito de convocatoria con más de dos mil visitantes y en la que participaron más de 50 expositores. Por ello, en esta segunda edición se han unido nuevas marcas y pretende superar a la primera en cuanto a público y ventas.

En esta edición hemos incluido nuevos expositores ya que tras el éxito de la primera no hemos parado de recibir solicitudes. Algunos de los expositores que participarán el próximo domingo son: Julieta’s con ropa de niños; Marta del Rey con ropa y complementos de mujer; Zapas pasos y arte con zapatillas pintadas a mano y Munay-Ki con bisutería en plata. Todos ellos junto a muchos otros expositores elegidos bajo los mismos criterios de calidad de la primera edición”, afirma Vanessa de Cotter Comunicación, la promotora del evento.

Además, en esta segunda edición volveremos a contar con una zona deportiva liderada por la prestigiosa deportista Olga Bru que impartirá clases de fusión de Yoga y Pilates a las 19:30 h.

En el mes de agosto el zoco del Mercado de Colón no se celebra debido a las altas temperaturas, pero en septiembre se retoma.

El zoco del Mercado de Colón se celebrará los segundos domingos de cada mes en el conocido Mercado de Colón, en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad. El horario durante los meses de julio y septiembre será de 12:00 a 20:30 h en horario ininterrumpido y en octubre volveremos al horario de invierno que es de 11:00 a 20:00 h.

Quedan todavía algunas plazas, cualquier expositor interesado puede mandar un email a vanessa@cottercomunicacion.es o amanda@cottercomunicacion.es

Ir arriba