Vesprades en Tu se viste de flamenco

Vesprades en tu se viste de flamenco y de copla y es que empezamos programa con la cantante de copla y flamenco Marian Cortés, que sin duda con su braceo, su torso, sus giros y el grajeo la caracterizan y así nos lo ha demostrado.

Orlando Breyner estuvo en Gran Hermano 10 y hoy ha entrado en directo para contarnos que tal le va la vida después de haber pasado por este concurso, nos ha hablado de los temas musicales que ha sacado y por supuesto nos ha invitado a ir a la feria de su familia que se encuentran en Denia.
Hemos estrenado sección de Salud con Adrià Sarrià, nos ha dado grandes recomendaciones sobre como afrontar la calor de este verano, que hacer, a que temperatura poner el aire acondicionado si lo tenemos y que comer y beber en esta época del año. También nos ha hecho saber de que hacer cuando hay niños y piscina.
Y de repente el torbellino de Fel Cruz nos ha visitado con su arte, nos ha interpretado diferentes canciones impuestas por Susana Pérez y Bárbara Gurrea, además de presentarnos su canción.

Raquel Martínez ex presidiaria con Isabel Pantoja nos ha confesado por telefono que parece ser que la Directora del centro penintenciario ha trasladado a diferentes presas a otro centro para que no puedan hablar de favoritismo hacia la tonadillera, así como que los abogados de isabel Pantoja están tomando medidas al denegarle el tercer grado aunque ella asegura que en mes y medio aproximadamente le darán el tercer grado.
Beatriz Jarrín presentadora conocida de televisión y que la podemos ver en plató mientras va el concurso de Gran Hermano se ha dejado entrevistar por Bárbara y Susana.

Teresa Ortiz ha enseñado a las presentadoras de Vesprades en tu a bailar la Danza del vientre.
Josep Puchades nos ha avanzado lo que tendrá en la AP7.
El vidente Fran Romero ha leído la firma al equipo del programa y para finalizar hemos entrevistado al escritor Wilson Ferrús.

Ir arriba