Vesprades en tu

Vesprades en tu va a la feria de Guadassuar

Vesprades en tu va a la feria de Guadassuar. Antonio Martínez ha acudido al programa de News FM, “Vesprades en tu” para hablar de la feria de Sant Vicente Mártir, esta feria es muy importante en toda la comarca de la ribera tanto la alta como la baja. Antonio ha explicado la historia que ha vivido él en la fireta del porrat, y es que Martínez es de Guadassuar y él ha vivido y sigue viviendo muy intentamente la feria de esta población, una feria que se celebra del 21 al 24 de enero y que además este año el ayuntamiento ha llegado un acuerdo con Renfe para que la gente de valencia y los pueblos de alrededor puedan ir hasta Algemesí donde allí habrá un autobús que podrán coger de forma gratuita hasta Guadassuar.

Adrià Sarria en la sección de salud nos ha hablado como hacer una buena dieta para adelgazar.

En el programa de hoy también se ha tenido a Vicente Agulló, técnico de Atención Social de Cruz Roja en Valencia para hablar de la bajada de las temperaturas, el encarecimiento de los precios de la energía, la antigüedad del parque de viviendas y la reducción de los ingresos, ayudas y subsidios, agravan alarmantemente la pobreza energética.

Hoy miércoles como es habitual de 17 horas a 18 horas ha tenido lugar “Emprendedores” con Esteban Rodrigo, al igual que durante el programa de hoy desde FITUR con Cristina Cloquell y Ángel Serrano hemos podido tener a diferentes pueblos de la Comunitat Valenciana.

Los Mojinos Escozios estarán este sábado en Alzira, por tanto El Sevilla muy amablemente ha accedido a darnos la entrevista, donde desde el programa se le ha dado una sorpresa con Antoniet, muy amigo del cantante que está triunfando en “Tu cara me suena”.

El tío Fredo también ha estado hoy con nosotros, como ven un programa muy completo y educativo.

Y hemos acabado el programa con Dani Font Urtzi y Paloma Silla.

Ir arriba