Vesprades en Tu

En vesprades en tu hemos empezado el programa de hoy estrenando sección de psicología con el psicólogo Tony Crespo, en el que hemos tratado el tema de la mediación entre parejas, aprovechando a que nuestro colaborador estaba en antena, un oyente, Vicent, le ha formulado una pregunta, que le ha sido respondida.
Isabel de Guadassuar nos ha llamado para felicitar a su amiga Gema Gisbert que cumple años.

Y este programa ha dado tiempo a las recetas de la abuela y Amparo nos ha dicho la receta del rollo de café con todos sus ingredientes, así que no hay escusa para tener una buena merienda.

Luís Cortés (Luco), nos ha hablado sobre el tema de Iker Casillas que parece ser que le han invitado a irse del real Madrid.
Yasira Díaz de La voz Kids, es una princesa con una voz adulta y muy potente, se ha sometido a nuestra entrevista y en la que nos ha cantado algunos temas sin faltar el aplicar una sintonía a Vesprades en tu.

Enrique García amigo de María José Carrascosa, nos ha estado hablando del tema Carrascosa, contándonos como ocurrió y que es lo que está pasando ahora mismo. Su marido iba de mentiras en mentiras, algo que hizo que a María José la encerraran, ahora mismo Carrascosa está libre, sin duda su familia la están esperando con los brazos abiertos, aunque aun no se sabe cuando viene ella, posiblemente puede ser que en un mes esté con nosotros, ha creado una Fundación en E.E.U.U. además igual pronto se escribe un libro sobre este tema por la hermana de María José Carrascosa.

Nika ha venido ha contarnos que ganó ese concurso del que anteriormente nos contó por tanto le hemos dado suerte.
Ricardo Jordán un showman, gran presentador, actor, profesor de interpretación nos ha visitado para hablarnos de su magnífica trayectoria, además como es experto en doblaje, ha hecho que Bárbara Gurrea y Susana Pérez doblaran una historia.

El empresario relevante Enrique Demingo, ha venido a invitarnos este viernes 17 de julio al evento ‘I Feel Good’ by GIORGIO et ENRICO, production.
Florentino de la Florence nos ha dado alguna exclusiva, así como David Fajardo, Neus Miguel y Paco Orts nos han presentado «Debate absurdo» «Bebiendo a morro», que este miércoles a las 21 es el último debate de temporada en Trentatres Gallery Café en Ruzafa.

Ir arriba