Viber permite que 200 millones de usuarios en el mundo se comuniquen gratuitamente

Supongo que a todos nos ha pasado que un familiar se haya marchado al extranjero y todo hayamos dicho: ¿Cuánto cuestan las llamadas a Francia? ¿ Hay cabinas telefónicas cerca de tu residencia? Todo esto ya es pasado. Con millones de usuarios por todo el mundo, Viber es una de las aplicaciones que nos permiten dejar esas preguntas atrás y apptualizar nuestro SmartPhone.

Viber nos ofrece la posibilidad de realizar llamadas de forma gratuita a móviles estemos en Estados Unidos o en Japón. Sólo requiere una conexión Wifi para hacerse efectiva.

Esta aplicación se hace con nuestras agendas telefónicas y localiza aquellos contactos que poseen el Viber en sus SmartPhones. Con aquellos que también se lo hayan descargado, lo que debemos de hacer es clickar en su nombre y realizar la llamada. Así de simple. Se acabaron las facturas de cientos de euros. Ahora, de manera totalmente gratuita, podemos comunicarnos con quién queramos, y lo mejor, desde donde queramos.

Viber, además de permitirnos realizar llamadas, nos deja enviar mensajes, fotos, mensajes de vídeo, y también de manera gratuita. Podemos crear conversaciones con hasta 40 amigos, personalizar nuestro propio perfil y visitar el de nuestros contactos.

Todas estas funciones disponibles para todos, de manera muy sencilla. Sin necesidad de crearse una cuenta ni apuntarse en un Post-Stick (es imposible recordar todas) una contraseña nueva. Únicamente introduciendo nuestro número de móvil podremos disfrutar de la aplicación.

Aparte de para IOS y Android, también está disponible para MAC, Windows, BlackBerry, Nokia, Windows Phone y Bada.

Ir arriba