Vuelven las noches mágicas a l’Oceanogràfic

 

 

Tal y como viene siendo costumbre en la época estival el acuario ha preparado una nueva edición del espectáculo ‘Noches de l’Oceanogràfic’, combinando desde hace varios años la natación sincronizada con los delfines del acuario. Este año se celebrará la novena edición de estas exhibiciones que son un éxito de asistencia tanto de turistas como de valencianos, que se acercan a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para disfrutar de una noche diferente recorriendo las peceras del recinto.

Este año las entradas además de permitir el acceso al recinto en un horario poco habitual – de 20:00h a 00:00h – incluye la entrada al espectáculo ‘Aloha Spirit’, que se podrá disfrutar desde el día 12 de julio hasta el 31 de agosto. Los visitantes podrán recorrer los más de 13.000 metros cuadrados del recinto con casi 22.000 ejemplares de plantas y cerca de un centenar de especies botánicas, además de las instalaciones de animales marinos entre los que se encuentran las belugas, leones marinos, focas, tiburones y morsas.

‘Aloha Spirit’ es la apuesta de entretenimiento de este año para amenizar las veladas nocturnas, que desde 2005 llevan siendo todo un reclamo de asistencia por el magnífico trabajo de coordinación entre estas jóvenes ‘sirenas’ y los delfines. La esencia del espectáculo de este año es acercar el espíritu de la Polinesia combinando danzas acuáticas de esta temática y los ejercicios con estos particulares mamíferos.

El espectáculo de danzas polinesias combinadas con la natación sincronizada tendrá lugar cada noche en el delfinario de l’Oceanogràfic a las 22:45 h, con un precio por entrada de 22 euros por adulto, 19 la entrada reducida y 17,50 si la visita es en grupo.

Ir arriba