Vuelve en octubre el zoco del Mercado de Colón

Mercado de Colón. La iniciativa de market en anteriores edicionesLa iniciativa de market en anteriores ediciones

El nuevo market de ocio, gastronomía y comercio de Valencia celebrará su cuarta edición el próximo domingo 2 de octubre en el emblemático Mercado de Colón. Un espacio que pretende consolidarse como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

En esta edición participarán más de 40 expositores. Entre los que los asistentes podrán encontrar a: El sueño de Candela con ropa de niños; Jushop con ropa de mujer; Creme Jewels, con bisutería artesanal;Que que art, con artículos de decoración y Vinados, con vinos de Valencia, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

Esta tercera edición volverá a contar con una zona deportiva liderada por la prestigiosa deportista Olga Bru que impartirá clases gratuitas de fusión de yoga y pilates de 18:00 horas a 19:00 horas

Además, habrá una asesora de moda e imagen, Paloma Silla, que llevará a cabo una actividad de personal shopper para todos los clientes que quieran dejarse asesorar a la hora de hacer sus compras. Otra de las actividades será una acción con varias blogueras valencianas que acudirán al zoco representando al sector más trendy de la ciudad.

El zoco del Mercado de Colón se celebrará los segundos domingos de cada mes, excepto en el mes de octubre que se celebrará el primer domingo para que no coincida con el puente. El horario será de 11:00 horas a 20:00 horas en horario ininterrumpido.

Esta iniciativa está teniendo un gran éxito, principalmente por su emplazamiento. El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz Es el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.