noticia

Xuso Jones firme candidato para representar a España en Eurovisión

Xuso Jones, firme candidato para representar a España en Eurovision. Xuso Jones participará el próximo mes de Enero en una gala especial, que celebrará TVE, para elegir al próximo representante de España en el Festival de Eurovision 2016 que tendrá lugar en Suecia.

Fresco, actual y muy cañero” es como Xuso describe el tema con el que aspira ser el representante del próximo año en el festival de Eurovisión. De los autores Peter Boström, Andreas Öhrn y Chris Wahle, el artista pretende sorprender a España y a toda Europa con esta canción.

Junto a él competirán en esta gala de preselección otros 6 artistas. En ella, cada cantante presentará su canción candidata y será el público junto a un jurado de expertos quien decida el ganador, el cual se convertirá automáticamente en el próximo

representante de España.

Durante el mes de enero se irán desvelando poco a poco los detalles y la canción del artista a través de las plataformas oficiales tanto de TVE como en los perfiles.

Xuso Jones mañana martes 19 de enero a las 18.30 horas será entrevistado por Susana Pérez en el programa “Vesprades en tu” en News FM 98.7, para los que estén fuera de Valencia pueden escuchar la entrevista en directo en www.newsfm.es o también se pueden descargar la aplicación gratuita de móvil, Tunein y buscar News FM 98.7

Xuso jones lleva una trayectoria artística de muchos años ya a pesar de su juventud, su último trabajo discográfico es “Vuela” el que una vez más ha conseguido situarse en los primeros lugares de todas las emisoras nacionales.

Además , Xuso, ha compuesto temas para otros artistas de diferentes países, como México, China y España. También ha sido elegido en dos ocasiones para “abrir” los conciertos en España de artistas internacionales como Justin Bieber ,Selena Gomez y Jesse J.

Xuso ha participado en la 3ª edición de conocido programa “Tu Cara Me Suena” en Antena3, habiendo ganado ya varias de las galas y siendo “Trending Topic” semanalmente tanto en el ámbito nacional e internacional, en las RRSS. Llego a la final del concurso resultando ser el 3 finalista.

En el programa hemos presenciado como se ponía en la piel de artistas como Britney Spears, Bruno Mars, Chayanne o Robbie Williams o Rihanna, logrando muy buenas críticas por parte del jurado y de sus propios compañeros.

El show televisivo ha sido visto por mas de 3 millones de personas cada noche, superando en alguna ocasión el 20% de share.

También ha participado en la edición mini del mismo programa, como mentor de Abril Motmany, resultando ser ambos ganadores del programa.

Y ahora Xuso Jones es firme candidato para representar a España en Eurovision, estamos seguros que si Xuso Jones es el elegido, será un candidato que nos representará divinamente dejándonos en un muy buen lugar. Para muchos el candidato ideal a representarnos en Eurovisión es Xuso Jones.

Twitter, Facebook e IG: @XusoJones L.A. Rock: @larockentertain

Ir arriba