vesprades en tu

Xuso Jones habla de su candidatura a Eurovisión en Vesprades en tu

Xuso Jones habla de su candidatura a Eurovisión en Vesprades en tu. Y es que el murciano ha querido entrar en directo en el programa de tardes de News FM para hablar en primicia sobre su candidatura a Eurovisión. Xuso Jones es firme candidato para representar a España en Eurovision por ello el artista participará este mes de enero en una gala especial, que celebrará TVE, para elegir al próximo representante de España en el Festival de Eurovision 2016 que tendrá lugar en Suecia.

Fresco, actual y muy cañero” es como Xuso describe el tema con el que aspira

ser el representante del próximo año en el festival. De los autores Peter Boström, Andreas Öhrn y Chris Wahle, el artista pretende sorprender a España y a toda Europa con esta canción.

Después de su intervención en el programa y desvelarnos como se llama la canción, no nos queda duda que para nosotros es el candidato ideal a representarnos en Eurovisión.

El programa de hoy se ha empezado con mucha magia, con la magia del Mago Rey, el cual nos ha hecho llegar su magia.

Eugeni Alemany también se ha pasado por el programa de tardes para hacernos saber como está yendo lo de la paellaEmoji. La Paella es uno de los platos más conocidos del mundo. Icono de la gastronomía española y un pilar fundamental de la cultura valenciana. Por eso no es justo que un plato tan internacional y diverso no tenga aún su representación en WhatsApp.

La campaña a favor del icono de la Paella empezó en Diciembre con motivo de la II Edición de entrega de distintivos Wikipaella, asociación con la que colabora La Fallera y cuya gala presentó el cómico valenciano Eugeni Alemany.

Así pues el próximo 25 de enero, Unicode „estándar responsable de estos dibujos„ decidirá los nuevos emojis y por este motivo «se ha convocado una Twitter Party para apoyar la candidatura del ´PaellaEmoji´ y evitar que Unicode modifique el diseño original», apuntan desde La Fallera.

También se ha tenido en el programa “La hora jóven” con Lourdes Segovia, “Los debates de Aurora” con Aurora Flores y “Viajando por otros países con Álvaro López, hoy nos hemos ido a México.

Ir arriba