Correos emite una tarjeta postal dedicada a su edificio de la Plaza del Ayuntamiento

El edificio de Correos de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia ahora cuenta con una tarjeta postal prefranqueada propia. El motivo principal de esta tarjeta es la fachada del emblemático edificio, que en su reverso lleva impreso un sello con la imagen de la vidriera que corona el vestíbulo central del inmueble.

Con esta tarjeta la entidad pretende «responder a las peticiones de muchos turistas que se acercan a visitar esta oficina y que solicitan un recuerdo postal de la misma».

Al tratarse de una tarjeta prepagada internacional puede enviarse, sin necesidad de un sello adicional, a cualquier destino del mundo. La tirada inicial ha sido de 1.000 ejemplares que se comercializarán al precio de 1,60 euros, ha precisado Correos.

CENTENARIO

El próximo mes de noviembre se conmemorará el centenario del comienzo de la construcción de esta gran oficina que fue reformada entre los años 2002 y 2004.

Para celebrar esta fecha la entidad está estudiando llevar a cabo algunas actividades que permitan visibilizar la importancia que tuvo para la ciudad la edificación de este inmueble y que difunda los servicios que a lo largo de los años Correos ha prestado a la ciudad de Valencia.

Ir arriba