Giner: “Edificant, Las actuaciones de Compromís con la educación pública se limitan a repetir anuncios en lugar de poner ladrillos”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido al alcalde de Valencia que se comprometa a plazos concretos de inicio de obras para cada uno de los proyectos de Edificant en la ciudad de Valencia. “Compromís vende humo. Ribó acumula promesas incumplidas y es incapaz de acometer reformas en los colegios públicos. Debe poner fecha a cada una de las obras que ha anunciado con el plan Edificant”, ha dicho Giner.

  • Ciudadanos exige plazos concretos de inicio de obras para cada uno de los proyectos de Edificant en Valencia

“Las actuaciones de Compromís con la educación pública se limitan a repetir anuncios en lugar de poner ladrillos. Hay 21 obras prometidas por Ribó dentro del programa Edificant y cero máquinas construyendo colegios o reformándolos con este mecanismo”, ha apuntado Giner.

El portavoz de Cs ha incidido en la incapacidad de gestión de Ribó: “Hace dos meses, 20 ayuntamientos lograron la resolución de la consellería de Educación para poner en marcha el plan Edificant. Ribó sigue con sus anuncios y sin concretar nada”.

 

Ir arriba