Ciudadanos censura el abandono de las farolas del PAI del Grao

  • Camarasa: “El PP gastó 1,6 millones en farolas que no tienen mantenimiento y el tripartito sigue sin aplicar una solución”

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Manuel Camarasa ha denunciado hoy en la comisión de Gobierno Interior el abandono de las farolas del PAI del Grao.

“El mes pasado presentamos una moción para que reparara, de forma urgente, las instalaciones del entorno del PAI del Grao y del circuito de la Fórmula 1 y nos pidieron un mes de plazo para darnos una respuesta.

Hoy nos han dicho que el PP se gastó 1,6 millones en farolas que no tienen mantenimiento y que siguen sin aplicar una solución. La situación es que las farolas están tiradas en el suelo desde hace más de tres meses”, ha dicho Camarasa.

 

 

 

El concejal de Cs va a solicitar el informe que, según el tripartito, cifra en 300.000 euros el coste para arreglar el entorno del PAI del Grao. “Estamos ante una zona degradada que es inaccesibles a los ciudadanos. El Ayuntamiento debe velar por el mantenimiento de todas sus instalaciones. La situación en la que se encuentra el PAI del Grao es inaceptable y se debe solucionar”, ha concluido Camarasa.

Ir arriba