Ciudadanos denuncia el estado ruinoso del edificio de la calle Escalante que se incendió a principios de febrero

Ciudadanos denuncia el estado ruinoso del edificio de la calle Escalante que se incendió a principios de febreroCiudadanos denuncia el estado ruinoso del edificio de la calle Escalante que se incendió a principios de febrero

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado hoy el estado ruinoso del edificio de la calle Escalante del Cabanyal que se incendió el pasado dos de febrero.

  • Manuel Camarasa critica“la falta del compromiso del tripartito con la revitalización del barrio” y recuerda que “los vecinos han pedido que se adecente el edificio, por el que pasarán las procesiones de Semana Santa”

El concejal de Cs Manuel Camarasa ha criticado la “situación de dejadez en la que se encuentra el barrio, a sólo una año de acabar la legislatura”.

En esta línea, Manuel Camarasa ha alertado del “ruinoso estado del edificio de la calle Escalante, que se incendió a principios de febrero, frente al que pasarán más de 20 procesiones y pasos de Semana Santa”. “A día de hoy el ayuntamiento sigue sin tomar ninguna medida para adecentarlo”, ha añadido el concejal de Ciudadanos C’s.

El concejal Manuel Camarasa ha explicado: “El día 21 de febrero, incluso, se registró una solicitud de los propios vecinos para que se atendiera la situación y no han recibido respuesta alguna”.

“Hay una clara falta de compromiso del tripartito por revitalizar el Cabanyal. El triparito no parecen tener ningún interés en afrontar la problemática del Cabanyal ni en resaltar el potencial artístico y turístico del barrio, tanto para los valencianos como para los visitantes de nuestra ciudad. El Cabanyal ha de ser un complemento perfecto para que la ciudad pueda volcarse al mar, pero eso necesita interés y voluntad política, que no tiene el tripartito”, ha concluido el concejal de Cs.

  • Manuel Camarasa critica“la falta del compromiso del tripartito con la revitalización del barrio” y recuerda que “los vecinos han pedido que se adecente el edificio, por el que pasarán las procesiones de Semana Santa”

    Manuel Camarasa critica“la falta del compromiso del tripartito con la revitalización del barrio” y recuerda que “los vecinos han pedido que se adecente el edificio, por el que pasarán las procesiones de Semana Santa”