Fernando Giner.  “El plan de empleo del tripartito es una fracaso”

Giner: “Valencia tiene que generar oportunidades y Ribó no tiene una apuesta clara por la creación de empleo”

“Valencia tiene que generar oportunidades, empleo y Ribó no tiene una apuesta clara por la creación de puestos de trabajo”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner, durante el encuentro que ha mantenido con Jóvenes Cs en Valencia, en el que se han abordado asuntos como el paro, las políticas de juventud, el transporte y la educación.

  • El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia destaca sobre el empleo, en un encuentro con Jóvenes Cs, que “nuestro objetivo es que Valencia sea una ciudad que posibilite a los jóvenes desarrollarse”

“El plan de empleo del tripartito es una fracaso”, ha  dicho Giner, quien ha explicado que “es una irresponsabilidad por parte de Ribó que haya un millón de euros presupuestados para políticas de empleo que no se han ejecutado”“Es absurdo que mientras crecía el desempleo juvenil, en 2017, cinco programas comenzaran a ponerse en marcha a finales de diciembre. Eso es lo que está ocurriendo en el ‘gobierno del recambio’ de Ribó”, ha añadido.

“El objetivo de Cs es que Valencia sea una ciudad que posibilite a los jóvenes desarrollarse”,  ha declarado el portavoz de Ciudadanos. También ha hecho hincapié en que “sin gestión es imposible situar a Valencia y a la Comunitat Valenciana en el lugar que debería ocupar”.

“Hay gente capaz de cambiar la sociedad y mediante el trabajo de todos conseguiremos que Valencia ocupe el lugar que se merece”, ha dicho Giner, durante el encuentro con Jóvenes Ciudadanos. “La Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia ahora están lideradas por ‘gobiernos contrato’, que no llevan a la práctica sus compromisos”.

 “Esta situación tiene que cambiar porque los valencianos necesitan instituciones que trabajen por el bienestar y la prosperidad de todos”, ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

Actualmente, Ciudadanos (Cs) cuenta con 400 jóvenes afiliados en la Comunitat Valenciana. La afiliación joven ha aumentado en un 6% de noviembre de 2017 a enero de 2018.

Ir arriba