La intensa nieve que ayer traía imágenes de felicidad, hoy esta causando caos en toda la Comunitat

El temporal intenso que esta afectando a la Comunitat Valenciana desde el Miércoles ha obligado a cortar la autovía A-3 a la altura de Requena. En estos momentos los servicios de Emergencia están intentando resolver el problema y presar atención a los mas afectados. El temporal esta dejando paralizado muchos puntos del país. Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha informado de que los juzgados alcoyanos y de la vecina localidad de Ibi han suspendido este jueves su actividad por segundo día.

La intensa nieve que ayer traía imágenes de felicidad, hoy esta causando caos en toda la Comunitat.

 

La autovía permanece intransitable por nieve del kilómetro 310 al 285, según ha informado el Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues a través de su Twitter.

Moragues, ha recordado en Twitter que es obligatorio el uso de cadenas por la autovía que une Valencia y Madrid. donde se han registrado colas de más de 20 kilómetros, dejando atrapados a numerosos vehículos y camiones.

Asimismo, Moragues ha destacado que la Guardia Civil y las quitanieves están desviando a los vehículos afectados en la A-31, CV-80 y A-7. En estos momentos, para ir de Valencia a Alicante sólo se puede ir por la costa, es decir por la AP-7.

Fotos: RTVE; Official Press

Ir arriba