Campaña de información en los autobuses de la EMT

La nueva red de la EMT empieza a operar

Más de 200.000 dípticos se repartirán, a lo largo de esta semana, en la segunda fase de información sobre la nueva red de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que comenzará a operar el próximo martes 26 de julio. En ellos se darán todos los detalles a los usuarios y usuarias sobre las mejoras de cada línea con información personalizada.

Aparte de los dispensadores de dípticos y trípticos, que estarán disponibles en cada autobús, 32 informadores e informadoras estarán en contacto con los pasajeros y pasajeras para solucionar cualquier duda sobre los cambios que se pondrán en marcha el próximo martes 26 de julio. También habrá una buzoneo de las líneas 8, 29 y 73 explicando a los vecinos y vecinas afectados las mejoras. EMT. EMT, EMT

Por otra parte, a lo largo de la semana habrá una distribución selectiva de información a las juntas de distrito, centros de mayores, hospitales, centros de especialidades, ambulatorios, bibliotecas y asociaciones de vecinos. También se han puesto los carteles específicos de cada línea en las marquesinas afectadas y se aumentará la presencia en redes sociales.

Por otra parte, ya está en marcha también la nueva web www.emtvalencia.info que servirá para mejorar la comunicación entre la EMT y los ciudadanos de Valencia. Los días 26 y 27 de julio se volverá a reforzar la comunicación en la calle que volverá a principios de septiembre para que todos los valencianos conozcan las mejoras de la red de su transporte público.

De este modo, desde la empresa municipal se están poniendo todos los recursos que tienen a su alcance para dar toda la información y ayudar a la ciudadanía en cualquier aspecto que tenga que ver con «la nueva red de líneas, más rápida, que mejora las frecuencias de paso, que sustituye antiguas concesiones privadas como Metrorbital y que pretende dar un mejor servicio a todos los usuarios y usuarias de la ciudad.

Ir arriba