Ciudadanos lleva a la fiscalía a Grezzi por presunta prevaricación en el carril bici de Reino de Valencia

Mendoza: «Grezzi utiliza como arma arrojadiza a los prejubilados de la EMT para intentar poner de rodillas a los sindicatos”

El Sr. Grezzi tiene que sentarse en breve a negociar un nuevo convenio laboral, y lo que quiere con esta sobreactuación es debilitar a los sindicatos.

El concejal popular, Alberto Mendoza, tras las “deplorables declaraciones del Sr. Grezzi sobre las prejubilaciones de la EMT”  ha afirmado que “Grezzi ha conseguido colar un gol por la ventanilla de su Agencia Antifraude”. 

Para Mendoza, está claro que  “el Sr. Grezzi tiene que sentarse en breve a negociar un nuevo convenio laboral, y lo que quiere con esta sobreactuación es debilitar a los sindicatos.”  

El Sr. Grezzi está demostrando ser tan pésimo gestor como mal perdedor e intenta -una vez más- crear sombras de duda sobre la gestión del anterior equipo de Gerencia de la EMT,  al que ha tenido que readmitir tras acusarles falsamente”, ha afirmado el concejal popular. 

Mendoza ha explicado que ya “antes del verano, requerimos al Sr. Grezzi en varias ocasiones para que nos facilitase toda la documentación en la que sustentaba sus acusaciones. A fecha de hoy, no ha sido capaz de presentarnos ni un solo papel en el que se verifiquen sus interesadas afirmaciones” 

En este sentido, ha recordado el comunicado que en su día ya emitió el Comité de Empresa de la EMT y que a continuación se reproduce “por si a alguien le queda alguna duda de que esto es una vendetta del Sr. Grezzi que quiere poner de rodillas a los sindicatos de la EMT, y de paso, perjudicar al Partido Popular

Nota Comité De Empresa EMT ( 18-05-2018 )

Ir arriba