VALENCIA ABANDONADA ; Zona de jardín de Blasco Ibáñez con abandono y nulo mantenimiento

VALENCIA ABANDONADA: GOBIERNO DESGASTADO Y OPOSICIÓN DESAPARECIDA.

Dando Una vuelta por nuestros jardines de Valencia, por nuestras calles veremos el estado de ABANDONO TOTAL  de los mismos. Esta semana desde AVANT-Verdes de Centro Moderado estamos junto a vecinos y comerciantes paseando por las calles de Algirós. Un barrio donde en parques y jardines como en los de Campoamor junto al propio edificio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, Blasco Ibáñez, en su zona central, o calles adyacentes, han sido arrancados más de 2km de setos arbustivos. El ayuntamiento ya advirtió hace meses que poco a apoco los arrancaría “porque era difíciles de cuidar”. Esto es inaudito.

El espectáculo es dantesco: palmeras afectadas por el picudo cada pocos metros, muchas taladas o con pocas hojas, setos arrancados, arbolado muerto, alcorques vacios, palmitos sin poda desde hace años, y ahora la última moda, después de dos años en el seto que separa el carril bici de la acera en el tramo final de Blasco Ibáñez estar sin plantas, que se arrancaron en febrero de 2016, arrancando más de 2000 baladres e hibiscus, (según la concejala por su toxicidad),en diciembre de 2017 por fin en cada espacio de 10×1 metros se ha replantado “una planta”, por cierto, también con alto grado de toxicidad en muchos casos.

Pues bien esta semana y para “hacer bonito” se han puesto ladrillitos… que en algunos casos han durado un dia, dado que están sueltos y la lluvia han hecho mella.

Por cierto, esperamos que a ningún desaprensivo se le ocurra utilizarlo para lanzarlo contra un escaparate, porque el ayuntamiento cada vez le da más facilidades.

Otro espectáculo lamentable son las instalaciones en la misma avenida de la antigua Radio 9, un edificio lleno de pintadas y pésima imagen, pero si vamos a ver el propio edificio de la Concejalía en la Calle Campoamor y Crevillente, en su entrada trasera hacia el auditorio el estado es igual de pésimo.

La tontería llega hasta tal punto que nos encontramos un carga y descarga junto a Xuquer, ocupado por los contenedores y junto al Colegio El Pilar hace meses se hizo un nuevo tramo de acera, pero se dejó en cemento y tierra, a medias…

Desde AVANT-Verdes de Centro Moderado no entendemos en manos de qué desbaratados estamos, con ejércitos de asesores que no hacen nada más que cobrar. Con un equipo de gobierno desgastado y sin ideas, que gasta nuestro dinero en tonterías y se asegura su “paguita” en el futuro, y con una OPOSICIÓN igual de desgastada y que tan sólo ocupa el sillón, más interesados de ir a actos a lucir palmito y hacerse la foto para justificar su trabajo que en hacer política de soluciones.

Seguimos trabajando y luchando por TODAS las personas, haciendo una verdadera #PoliticaDeSoluciones.

 

Ir arriba