Incremento en las subvenciones falleras para 2016

Vuelve L’Estoreta a las ondas de NewsFM 98.7

Vuelve «L’Estoreta» a las ondas de NewsFM 98.7. La voz de los falleros vuelve con mas fuerza que nunca a las ondas radiofónicas de Newsfm 98.7, la emisora valencianista y en lengua valenciana, por medio de su programa de fallas y fiestas L’Estoreta, que como en la temporada pasada, se emitirá de lunes a viernes entre las 21 y las 22 horas. Con información, debates, coloquios, tertulias, entrevistas, comisiones falleras y diversos colectivos festeros, y sobre todo con mucha opinión en torno a este apasionante y gran mundo de las fallas. Todo con la rigurosidad habitual adobado con la ironía y «socarroneria» tan propia de nuestro pueblo.

Se mantienen los espacios del «truque i retruque» de los lunes, así como el «recordant» de los jueves y, por supuesto, el taller fallero tan personal del programa comandado por el artesano Fernando García Ribas todos los martes. Al día siguiente, la tan esperada y divertida tertulia del chisme fallero con los habituales contertulios que forman un equipo de verdadero lujo con Joan V. Ramírez, Antonio Sánchez, Jorge Defez y Roberto Ruiz. Siempre pendientes y en función de la actualidad más inmediata que tiene su prioridad.

Y sobre todo contamos con la colaboración de oyentes, oiores y escuchadores que tienen su propia voz en el programa y a los que agradecemos su fidelidad.

Recuerden, a partir de mañana lunes a las 21 horas vuelve de nuevo en Newsfm 98.7 l’Estoreta, programa de fiestas y fallas dirigido y presentado por Ferran Gil. Esperamos la voz de los falleros con mas contenidos y sorpresas que iremos anunciando oportunamente.

Ir arriba