La afición del Valencia cargó contra los jugadores a las puertas de Mestalla

Gran parte de este numeroso grupo de aficionados, que se congregó en las afueras de Mestalla para seguir increpando a los jugadores del Valencia tras la goleada recibida contra el Swansea, estaba compuesto por miembros de la ‘Curva Nord Mario Alberto Kempes’.

Este grupo de animación ya mostró su malestar con la situación actual de crisis deportiva que vive el club al inicio de la segunda mitad, abandonando su ubicación dentro del estadio durante diez minutos. Tras este pequeño parón volvieron a animar dentro del estadio, aunque con el paso de los minutos y los goles en contra sus cánticos derivaron en los habituales «jugadores, mercenarios», «esa camiseta, no la merecéis» o «menos millones y más cojones».

Pero la ‘fiesta’ no había hecho nada más que comenzar. Cuando el árbitro señaló el final de una nueva debacle valencianista ante su afición, llegó el turno de tomar las afueras de Mestalla a base de gritos en contra de la plantilla. Desde las entrañas del coliseo valencianista se podían oír los atronadores cánticos de la ‘Curva Nord’, reclamando la presencia de los culpables de la crisis en la que vive instaurado el Valencia en las últimas fechas.

Desde los capitanes del equipo hasta el presidente Amadeo Salvo, la afición exigió -sin generar altercados- durante casi una hora que las cabezas visibles del proyecto diesen la cara en momentos tan duros como los actuales. También se escapó algún que otro insulto por el camino, reflejo de la enorme frustración con la que salieron del estadio los miles de seguidores que desde esta noche dejaron de creer, futbolísticamente hablando, en el Proyecto Gloval del Valencia CF.

Ir arriba