Canales: «Confiamos en el míster y vamos a muerte con él»

«El partido ha acabado con un resultado duro, empezamos con ilusión y ganas pero se nos ha puesto en contra y no hemos sabido jugar con diez», aseguró el mediapunta del Valencia, que habló de «levantar la cabeza para ganar contra el Sevilla».

Consciente de que ahora mismo «no nos salen ni los resultados ni el juego», se refirió a la situación que atraviesa el equipo como «un túnel complicado», aunque también apuntó que «está en nuestra mano salir de esta situación».

Canales pidió que se hablara menos –«hay que hacer algo y no decir tantas cosas»-, reiterando la confianza en el liderazgo de Miroslav Djukic: «En el mister confiamos y vamos a muerte con él, pero cuando no salen las cosas se pone todo en contra. El domingo hay un partido y todavía podemos arreglarlo todo», dijo en la zona mixta del estadio de Mestalla tras perder en el estreno de la Europa League.

Para acabar su comparecencia le lanzó el siguiente mensaje a la gente: «Ahora es el momento de animar a la afición. Sabemos que están enfadados, como nosotros, pero espero que confíen y nos apoyen porque no nos vamos a rendir», deseó.

Ir arriba