Viernes de historia negra y leyenda valencianista

La apretada agenda de un club tan grande como el Valencia tiene estas casualidades. El calendario ha querido que, en apenas una horas, coincidan como temas de rabiosa actualidad uno de los episodios más infames de la historia del club valencianista, protagonizado por Adil Rami, con quizá el momento de mayor carga emotiva y simbólica en muchos años: el retorno de Kempes a la primera línea de fuego en el club en el que hizo historia.

La presencia del presidente en un acto empresarial por la mañana retrasará la visita del central galo a las oficinas del club, que posiblemente tendrá lugar al mediodía. En ella, el jugador dará su versión de los hechos ocurridos el pasado martes tras la ‘rajada’ que le supuso ser desconvocado ante el Granada.

Por la tarde, todo lo contrario. La tensión que se vive actualmente con el francés se convertirá en admiración y respeto hacia un argentino inmortal: Mario Alberto Kempes, el ‘Matador’. El ex futbolista visita Valencia este fin de semana y esta tarde será su puesta de largo como nuevo embajador del club a nivel mundial. El acto, además, servirá para presentar la última iniciativa social del Valencia para con sus aficionados.

Ir arriba