La segunda fase de la Lliga Dos finaliza sin novedades

La segunda fase de la Lliga Dos finaliza sin novedades en cuanto a las clasificaciones respecta.

La Lliga Dos Caixa Popular se preparará para las semifinales tras la finalización de la segunda fase. Tras el orden obtenido en la clasificación, una eliminatoria la jugarán Francés y Conillet así como Marc y Zarzo mientras que la otra Boni y Colau II contra Javi II y Víctor II.

El pasado sábado se tendría que haber disputado en el trinquet de Pedreguer la partida definitiva de la segunda fase, decisiva para determinar el orden de clasificación de los cuatro semifinalistas. Francés y Conillet contra Boni y Colau II (anunciados en el cartel como mejores equipos actualmente).

Colau II presentaba molestias y es por eso que el partido fue suspendido. Y como no habia lugar para el aplazamiento debido al ajustado calendariom se les otorgó la victoria de 60-15 a la pareja formada por Francés y Conillet.

La eliminatoria por parejas compuesta por Francés y Marc tendrá lugar el próximo viernes día 10 de abril en el trinquet de Sueca.

Los cuartos clasificados en la clasificación: Marc y Zarzo pueden presumir de haber sido el único equipo capaz de superar a la pareja de Francés y Conillet.

Fue en el comienzo de la competición, durante la disputa de la primera fase.

La semifinal entre los equipos de Boni y Javi II se decidirá el jueves 16 de abril en el trinquet Pelayo. Las dos parejas han acabado la segunda fase con tres victorias y dos derrotas acumulando asi un total de nueve puntos.

La final tendrá lugar el próximo domingo 26 de abril en Alzira.

Las semifinales de Lliga Promeses Caixa Popular quedaron formadas el pasado viernes tras la disputa de las dos últimas partidas de la liga regular. Las dos eliminatorias también se jugarán en Sueca y Pelayo justo antes que las de la Lliga Dos.

La primera semifinal enfrentará a Kevin, Pablo y Adrià contra Martí II, Martí y Sergi. En la segunda, Lluís, Álvaro y Josep se enfrentarán a José Salvador, Sacha y Sáez.

Ir arriba