Gana una entrada doble para el GP de España de Fórmula 1 gracias a experiencias Mercedes

Gana una entrada doble para el GP de España de Fórmula 1 gracias a experiencias Mercedes. Una entrada doble en el Circuit de Barcelona Catalunya para el GP de España. Si quieres disfrutar con un acompañante de la gran cita del automovilismo en Tribuna Principal Cubierta y una noche de hotel, participa en el juego The Best Pit-Stop y demuestra tu habilidad en boxes. Buscamos a los 50 más rápidos hasta el 29 de abril.

Sortean la entrada doble y alojamiento para uno de los 50 mejores. Y el resto también tendrá un premio para los amantes de la F1: el libro «Virutas de Goma: Bajo las Estrellas» de José M. Zapico, al que muchos aficionados conoceréis.

CÓMO PARTICIPAR Y JUGAR
Regístrate en el blog, Experiencias Mercedes, y entra en la web del juego The Best Pit-Stop (también funciona a través de smartphones). Si ya eres miembro, introduce tu nombre y contraseña en la web del juego. Si no eres miembro aún, rápidamente lo puedes hacer a través del siguiente formulario, donde tienes que incluir tu email, teléfono, nombre y apellidos. La participación en el juego como el registro en Experiencias Mercedes es totalmente gratuita
SÉ RÁPIDO Y NO COMETAS FALLOS
Jugar es sencillo, los dos monoplazas F1 W06 Hybrid de Mercedes-AMG llegan a boxes para el cambio de ruedas. Si estás jugando desde tu smartphone, verás cuatro botones en cada una de las esquinas que se iluminarán y, en cuanto lo hagan, tendrás que pulsar en los botones y seguir la secuencia aleatoria marcada.

En web es algo similar, pero debes usar las siguientes letras del teclado: Q, S, P y L que corresponden a cada una de las cuatro esquinas. Los reflejos son la clave, el objetivo es hacer el menor tiempo posible en los dos cambios de neumáticos.

Ahora, ten en cuenta que cada pulsación incorrecta te añadirá una penalización de tiempo, tanto en web como en smartphone. ¿Posees los dedos más rápidos de los boxes y eres capaz de no fallar casi nunca?

Puedes jugar hasta el 29 de abril las veces que quieras. Si eres uno de los 50 con mejores tiempos en el ranking, entrarás en el sorteo de premios. La posición no influirá a la hora de sortear la entrada doble de Tribuna Principal Cubierta para el GP de España más la noche de hotel. El resto del Top 50 se llevará uno de los 49 libros.

Mucha suerte a todos, el sorteo se celebrará el día 30 y los ganadores se comunicarán el 4 de mayo. Cualquier duda sobre el juego puedes hacerla en los comentarios o contactar con Mercedes-Benz España a través de la página de Facebook o cuenta de Twitter.

Ir arriba