El futuro museo digital de SEAT tendrá forma de nube y vocación internacional

El futuro museo digital de SEAT tendrá forma de nube y vocación internacional. SEAT ha escogido el proyecto de su futuro museo digital en Archithon, un evento inspirado en un hackathon en el que han participado 20 alumnos de arquitectura de escuelas españolas y 20 de escuelas alemanas. Los estudiantes han trabajado por equipos en el OneOcean Club de Barcelona durante 48 horas del fin de semana a partir de las bases que la compañía planteó el viernes. La propuesta ganadora es obra de los participantes Anton Sahler (Technische Universität Darmstadt), Ksymena Borczynska (University of Kassel) y Patricia Loges (Technische Universität Berlin), que han presentado una idea innovadora para recoger la historia de la marca.

SetRatioSize900650-museoSEATbcncrop

El director de Marketing de SEAT y miembro del jurado de Archithon, Christian Stein, ha destacado que “el proyecto ganador se basa en un cloud –una nube-, que se puede desplazar de una ciudad a otra. Nos parece un proyecto que encaja totalmente con los valores de nuestra marca, muy internacional y que explica la historia de SEAT de manera muy original”. Los autores de los tres proyectos finalistas recibirán un premio…

 

Ir arriba