guía MICHELIN España & Portugal 2016

La guía MICHELIN España & Portugal 2016 lista para presentarse en Santiago de Compostela

La guía MICHELIN España & Portugal 2016 lista para presentarse en Santiago de Compostela. Santiago de Compostela acogerá la presentación de la nueva edición de la guía MICHELIN España & Portugal, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Parador Hostal dos Reis Católicos.

La guía MICHELIN España & Portugal 2016 apoya la gastronomía en todos los rincones de nuestra geografía. Si en la anterior edición la elegida para la presentación de la guía MICHELIN España & Portugal fue Marbella, la cita con la guía 2016 se traslada al norte, a Santiago de Compostela, ciudad cosmopolita y rebosante de vida. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, es un punto de encuentro y mestizaje de culturas que traspasa todas las fronteras. Hoy, como hace mil años, es un destino ineludible para miles de peregrinos y turistas de todo el mundo, que acuden atraídos por su oferta turística, cultural y gastronómica.

La guía MICHELIN España & Portugal 2016 a quiere rendir homenaje a Galicia como enclave culinario de primer orden y a todos los profesionales del sector que con su buen hacer contribuyen a la difusión de su tradición culinaria, como reclamo para un turismo gastronómico de calidad, cada vez más exigente.

Ir arriba