Andrés Goerlich se enfrentará a Cantó en las primarias de Ciudadanos

El abogado valenciano y presidente de la Fundación Goerlich, Andres Goerlich, ha presentado su candidatura al número dos por Valencia al Congreso de los Diputados para las primarias de Ciudadanos (C’s).

El actor, Toni Cantó también hizó pública su candidatura al puesto número dos tras su abandono de UPy D y ha declarado que se siente “Ilusionado por volver a Ciudadanos y trabajar por el cambio que necesita este país. Ojalá logre la confianza de sus afiliados en primarias”.

Andrés Goerlich se postula presentando propuestas en materia de empleo, educación, modelo productivo, medio ambiente y reformas legales, áreas en las que ha asegurado que trasladará “la voz de los valencianos al Congreso”.

La formación de C’s, liderada por Albert Rivera a nivel nacional celebra este sábado día 18 de julio las primarias para los puestos 2 a 5 de las listas provinciales para las próximas Elecciones Generales.

El nuevo candidato a diputado además de contar con prestigio profesional es uno de los rostros más conocidos de la sociedad valenciana por su implicación en los ámbitos culturales y asistenciales.

Ir arriba