María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

Hablando claro

Hablando claro. Ayer asistimos expectantes al cara a cara en televisión entre el presidente del gobierno y el presidente del partido socialista y líder del actual partido de la oposición. Como hemos venido demostrando los socialistas no tenemos miedo a ninguna propuesta de debate y aceptamos tanto las nuevas propuestas de un debate a cuatro como el tradicional cara a cara entre los dos partidos mayoritarios.

No nos tiembla el pulso para recriminar a Rajoy los graves problemas a los que ha llevado al país en su última legislatura como la  corrupción política, los recortes sociales, la tan denostada reforma educativa o una reforma laboral que nos ha conducido a un empleo insuficiente y precario y el aumento de la desigualdad social en este país.

Nosotros planteamos un programa claro y sin ambigüedades; somos la única opción progresista con un proyecto realizable.

Somos conscientes de  que  en esta campaña  tenemos que abarcar diversos  ámbitos, y no podemos dar la espalda a la importancia de las redes sociales como Facebook y Twitter,  pero en todos ellos queremos que quede claro nuestro discurso sin ambigüedad, conscientes del gran número de electores todavía indecisos que queremos convencer, y de la escasa distancia del partido al que las encuestas dan como vencedor y  a cuya previsión pretendemos dar un vuelco.

Por ello, mañana continuaremos sin desatender las poblaciones de nuestra comunidad, con un acto mitin en Turís. Además, tendrá lugar en Levante TV un debate con los cabezas de lista por Valencia, porque como vengo diciendo no nos importa dar la cara ,responder a cuantas preguntas nos hagan los ciudadanos y ciudadanas, en cualquier formato, porque estamos seguros de nuestro proyecto y porque nuestro programa es coherente, ofrece soluciones y tenemos la respuesta a todas esas preguntas. Apostamos por el cambio; y continuaremos luchando por él.

 

Ir arriba