Juan Vicente Pérez Aras, Diputado Nacional PP. Un Consell y una Legislatura agotados

De norte a sur

De norte a sur. Y seguimos con una marcada Ruta Social en nuestra Agenda. Entrevistas, debates, tertulias, los medios aportan ese altavoz imprescindible para hacer llegar los mensajes a todos los rincones de nuestra tierra. Hoy martes, nuestra caravana iniciará su periplo con un colectivo prioritario. Nuestra Candidata Elena Bastidas mantendrá un desayuno con mujeres empresarias en el Ateneo Mercantil de Valencia. No podríamos haber elegido lugar más emblemático y que mejor ha proyectado ese pluralismo de la sociedad valenciana a lo largo de su ya dilatada historia.

Nuestro Presidente Provincial centrará sus esfuerzos en el sur de la provincia. En Campaña hay que madrugar y más aún para desplazarse hasta la capital de la Vall d’Albaida, para desayunar en Ontinyent con los Comerciantes locales. Las medidas del gobierno para pymes y autónomos están resultando efectivas para uno de los colectivos que más a sufrido la crisis. Ellos son prioritarios, constituyen la inmensa mayoría de nuestro tejido productivo y son el mejor termómetro para valorar los efectos de una recuperación que ya empieza a notarse de verdad. A continuación tendrá una entrevista en la MK televisión y seguirá un recorrido a pie por el centro comercial de la ciudad.

Además, nuestras rutas de Mercados por las diferentes comarcas seguirá su marcha con  la marea azul de nuestras candidaturas. Mitines, charlas, coloquios, una Campaña de proximidad. Proximidad que en la ciudad de Valencia está teniendo una especial repercusión con la presencia hiperactiva de nuestras carpas. El azul popular está por todos lados y nuestros voluntarios con más ilusión que nunca, incansables al desaliento. El Presidente Provincial estará por la tarde con ellos, en un recorrido por la calles del cap i casal. En la Carpa de la Plaza de los Pinazo, en la del Mercado de Colón, en el Rastrillo de Hernán Cortés, para desplazarse a continuación a visitar una de nuestras Oficinas de Campaña en la Sede del Partido en Mislata. Y finalizará su periplo en El Faro, de Mediterráneo TV.

Además, nuestra Vicesecretaria Nacional de Estudios y Programas, Andrea Levy, coordinadora del Programa Electoral estará entre nosotros. Otra cara joven, la verdadera apuesta por la regeneración, por la renovación, por la juventud que hacemos desde el Partido Popular con hechos, y no simples anuncios. Por la mañana, acompañada de nuestra Presidenta Regional, Isabel Bonig, mantendrá un encuentro con empresarios en Sagunto y desde allí se desplazarán a la hermosa capital del Baix Vinalopó. En Elche tendrá lugar el mitin central de la comarca, para cerrar una intensa jornada. La Campaña sigue su ritmo trepidante, además la estamos viviendo en un ambiente de cordialidad, de respeto, donde la gente, las personas, están siendo las verdaderas protagonistas. Se acercan, nos preguntan, intercambian impresiones, nos dan consejos, nos hacen críticas. Es la esencia de la Democracia. Feliz martes.

Ir arriba