Accesorios BMW M Performance para el nuevo BMW X5

Su poderosa imagen se puede destacar aún más mediante un decorativo diseño acabado en negro para la rejilla doble de BMW, un divisor delantero y carcasas de los espejos retrovisores exteriores en fibra de carbono, elementos de conducción de aire, un difusor encastrado en el faldón trasero y láminas para los umbrales laterales con la inscripción M Performance.

Para lograr un estilo individual con un toque deportivo en el puesto de mando, está disponible el volante deportivo BMW M Performance con señalización central en rojo, palanca de cambios con acabado en fibra de carbono, pedales de acelerador y de freno y reposapiés para el conductor en acero de alta calidad y alfombrillas BMW M Performance.

La gama de productos en materia de suspensión incluye un sistema de frenos BMW M Performance con pinzas de freno acabadas en azul y llantas de aleación ligera BMW M Performance en formato de 21 pulgadas con acabado bicolor.

El Paquete BMW M Performance Power disponible desde la primavera de 2014 para el BMW X5 xDrive35i proporciona un aumento en la potencia que no afecta al consumo de combustible. Un sistema de control del motor modificado con suma precisión aumenta la potencia máxima en 15 kW/20 bhp, hasta alcanzar los 240 kW/326 bhp. De igual forma, el par motor máximo aumenta en 50 Nm, hasta alcanzar los 450 Nm.  Ahora, la espontánea respuesta del motor se puede sentir de manera aún más intensa gracias a la optimización de la configuración del pedal de aceleración.

Esta optimización del rendimiento resulta palpable tanto a la hora de acelerar desde cero como en términos de elasticidad y cuando el selector de Driving Experience se sitúa en el modo SPORT, dicho rendimiento se ve acompañado por un impactante sonido del motor. Otra opción disponible para el BMW X5 xDrive35i es un sistema de silenciador BMW M Performance.

Todas las variantes del nuevo BMW X5 se pueden equipar con elementos embellecedores para el tubo de escape M Performance con acabado cromado o en fibra de carbono.

Ir arriba