Caparrós recela del cruce copero contra el líder de Segunda

El Levante visitará mañana al Recreativo en la ida de los dieciseisavos de final consciente de que se trata de la primera mitad de una eliminatoria de 180 minutos, en la que quieren lograr la clasificación, pero en la que el rival tiene el mismo objetivo, tal y como señaló Caparrós.

El técnico andaluz del Levante destacó que la Copa del Rey es una competición que le gusta, en la que ha disputado cuatro semifinales y una final, pero considera que al Recreativo también le interesa la Copa.

«Tenemos que intentar hacer un buen encuentro ante un buen equipo porque tenemos la idea de clasificarnos», señaló Caparrós, quien admitió que es muy pronto para pensar que el equipo está en una mala racha como consecuencia de los últimos resultados en la Liga.

«Estamos tranquilos, aunque sabemos que debemos mejorar en una competición en la que hay mucha igualdad y en la que los detalles decantan los partidos. Eso es algo que hemos comprobado tanto a favor como en contra», agregó el entrenador del Levante.

Sobre las lesiones, indicó que la competición es muy larga y que de la misma manera que hasta ahora no habían tenido a nadie en la enfermería y tocaban madera por ello, es normal que se hayan producido últimamente algunos problemas, sobre todo con lesiones musculares porque hay mucha exigencia y se entrena al cien por cien.

Ir arriba